Obtenga una Demo Gratuita
del Software para Gestionar Redes Wi-Fi

¡Vea por usted mismo la potencia de IWIP!

"Gestiona Redes Wi-Fi y Marketing Automático en una sola plataforma"

Vea por usted mismo por qué hoteles, hospitales, tiendas, restauración, empresas de eventos y muchos otros sectores confían en IWIP para reunir la gestión de redes Wi-Fi, las herramientas de Marketing automático y la gestión de datos en un sola plataforma.

IWIP es todo lo que necesita para captar datos de los clientes que quieren acceder a su red Wi-Fi usando sus propios perfiles sociales o su email. Podrá conocer mejor a sus clientes y así preparar ofertas y promociones que se adapten mejor a sus preferencias, de esta forma, convertimos usuarios de su red Wi-Fi en clientes potenciales que comprarán más y en repetidas ocasiones a través del despliegue de acciones de fidelización más inteligentes, respaldadas por una plataforma de gestión de redes Wi-Fi y marketing automático, todo en uno.

Con el software de gestión de redes Wi-Fi, usted podrá...

  1. Gestionar portales cautivos, servicios de conexión, precios, límites de tráfico, límites de tiempo, dispositivos, consumo, niveles de acceso, dispositivos conectados y mucho más.
  2. Validar a sus usuarios con las redes sociales: Facebook, LinkedIn, Google +, email y así recopilar sus datos de interés para las acciones de marketing y fidelización.
  3. Enviar ofertas especiales y promociones a sus clientes, animándoles a volver a su negocio y a construir una fuerte relación con ellos.
  4. Podrás revisar, estadísticas, gráficos y bases de datos con información que le ayude a entender los intereses de sus clientes y sus comportamientos de navegación y clics.

...todo en una solo plataforma.

¡Vea por usted mismo la potencia de IWIP! Rellene el formulario para programar una demo gratuita personalizada para sus necesidades de marketing y gestión de redes Wi-Fi específicas o llámenos al +34 922 531 471