Campañas de Marketing no invasivas. Se definen números de impacto aproximados por día, según el acceso de los clientes.
Análisis de usabilidad y búsquedas de los clientes (que se está necesitando).
Encuestas al cliente. Puede definirla antes o durante el servicio.
Gestión de redes Wi-Fi y datos junto al marketing automático
IWIP registra los dispositivos asociados al usuario, así como los accesos de los mismo, permitiendo consultar por usuario, MAC o IP a dónde ha accedido o viceversa en el caso que una autoridad competente lo solicitara.
Sí, además incorpora el control de acceso basadas en lista negras.
IWIP tiene un código abierto donde en el momento del enrollment del usuario puede solicitarle los datos para el acceso y consultarlos en su PMS/ERP y poder grabar datos del registro del usuario.
También puede desde su PMS/ERP invocar a IWIP para que le cree credenciales de acceso para su cliente a través de REST API.
- Por redes sociales (Facebook, Google+,Linkedin y correo).
- Gestión de PINS: Grupos, modo try and buy.
- Personalización de acceso a través de la validación contra su PMS/ERP.
- Usuario y contraseña.
- Compra de tickets.
No, IWIP lo puede instalar en cualquier hardware que cumpla unas especificaciones estándar o en una máquina virtual.
Si se valida por redes sociales, información básica del perfil (por ejemplo rango de edad), además idioma, email, etc.