Gestión inteligente de espacios y análisis de afluencias vía WiFi

IWIP DATZN

IWIP DATZN es una herramienta que permite utilizar las redes Wi-Fi como sensores para analizar la afluencia de personas en determinadas zonas

¿Cómo funciona?

El sistema “cuenta” los dispositivos móviles que se encuentran próximos a los puntos de acceso Wi-Fi en una zona concreta, para proporcionar una estimación fiable de la cantidad de personas que ocupan dicha zona en un momento dado.

Toda la información (completamente anónima) se almacena en una base de datos a partir de la cual se elaboran informes con el perfil de uso de esos espacios.

0
NIVELES DE ZONA
0
+
PERFILES DE ESPACIOS
0
AJUSTE AUTOMÁTICO DE AFORO

Mucho más que datos

iWIP-DATZN le proporciona acceso a un completo conjunto de informes que se adapta a su actividad y le permiten gestionar su negocio de forma más eficiente, respondiendo más rápidamente en función de la afluencia de visitantes.

¿Qué información proporciona?

Contacte con un asesor de IWIP ahora

Aumente la eficiencia energética, ajustando los niveles de iluminación y climatización a las afluencias observadas y previstas, para prevenir situaciones peligrosas para la salud.

¿Cómo puede ayudar a su
organización?

A partir de sus cuadros de mando,
DATZN le permite

Una asignación más eficiente de sus recursos, reforzando el personal, la seguridad, la limpieza, etc. dependiendo del nivel de ocupación esperado.

Aumentar la eficiencia energética, ajustando los niveles de iluminación, climatización, etc. a las afluencias observadas y previstas.

Prevenir y evitar situaciones peligrosas para la salud, impidiendo un uso excesivo de determinados espacios en circunstancias desfavorables como las ocasionadas por COVID-19

Le interesa saber…

La información obtenida por iWIP DATZN es completamente anónima, y su tratamiento completamente compatible con la normativa EU de protección de datos.

IWIP DATZN utiliza la red WIFi existente para proporcionar una valiosa información sin necesidad de instalar nuevos y costosos sistemas específicos, aun cuando puede utilizarse parta complementar otras herramientas.

SOLICITA UNA DEMOSTRACIÓN

Complete el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos con usted

RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO